[Replicant] Replicant
r***@disroot.org
2018-10-28 07:17:03 UTC
Hola que tal me gustaría colaborar pero no encuentro personas que me orienten con mi lenguaje se los agradecería infinitamente si conocen a alguien, saludos!!
Denis 'GNUtoo' Carikli
2018-11-06 12:12:14 UTC
On Sun, 28 Oct 2018 07:17:03 +0000
Post by r***@disroot.org
Hola que tal me gustaría colaborar pero no encuentro personas que me
orienten con mi lenguaje se los agradecería infinitamente si conocen
a alguien, saludos!!
Hai documentation para contribur en el codico en el Wiki in Ingles:
https://redmine.replicant.us/projects/replicant/wiki/DeveloperGuide

El problema es qué:
- Toda la documentation sobre el sito de Replicant es in Ingles
- Los mesaje de commit son in ingles, y tengan que estar in Ingles
porque la mayor parte de los contributores no hablan Espanol.

Es posible contibuir con altra maneras:
- Se quieres traducir o conces personal che quieren traducir la
documentation, potremos abrir un account en el wiki para esto.
- Pues aprender a escribir applicaziones para Android y hacer un
pacquete para F-droid.

Denis.